BENEFICIOS DE LAS EXTENSIONES F.E.


Las extensiones de pestañas se destacan principalmente por que se pueden utilizar por largos periodos de tiempo sin dañar tus pestañas naturales.

Por ser seguras y resistentes al agua en actividades físicas sin evidenciar su aplicacion.

Por evitarte el uso constante de maquillaje logrando una mirada naturalmente sensual de dia y noche.



APLICACIÓN


Consiste en adherir una extension sobre cada una de tus pestañas prolongándolas de manera imperceptible y logrando de esta manera una apariencia natural.

Tus pestañas tienen un promedio de vida de 90 dias, no nacen ni se caen todas juntas es por ello que requieren de un manteniento que es recomendable realizarlo cada 20 dias.

La alta capacitación de nuestros profesionales estadarizados en EEUU permite que estos procesos sean seguros y totalmente indoloros y relajantes



PRODUCTOS


Siendo el area ocular una de las zonas mas sensibles del cuerpo, un equipo de científicos y químicos especializados en cosmética se dedicaron a la seguridad del producto, elaborando los únicos adhesivos para extensiones de pestañas de uso medico sin formol y resistentes al agua.

Dichos productos son hipoalergenicos y cumplen los mas elevados estándares de seguridad y eficacia en la industria cosmética, la FDA en EEUU y el ANMAT en Argentina.

Esto es clave en la superioridad de Full Extensiones.



TIPOS DE EXTENSIONES Y VARIEDAD


Las pestañas que se utilizan para este procedimiento son una replica de alta calidad de la pestaña natural, contamos con pestañas de seda, vizon y con chispas de swarovski. (para efectos en determinadas ocasiones).

Se presentan en distintos grosores curvaturas y colores: negras (las mas utilizadas), marrones, azules y violetas ( para las mas osadas).

Ademas poseen un rizado permanente distintivo, diferenciándose así de las pestañas postizas que se usan por cortos periodos de tiempo.