Preguntas frecuentes

1.- ¿En qué consiste el servicio de aplicación de extensiones de pestañas?

La aplicación de extensiones de pestañas es un servicio relajante, indoloro y sin riesgos, Dicha aplicación la realiza una profesional capacitada de FULL EXTENSIONES. Usted estará acostada en una camilla profesional y mantendrá los ojos cerrados durante la aplicación.

Las extensiones de pestañas son individuales y serán aplicadas directamente en sus pestañas naturales, sin ningún contacto con la epidermis con el fin de proteger sus ojos.

Antes de la sesión,  la profesional determina con usted  el tipo de extensión de pestañas a aplicar. En ella vera  la curvatura, el grosor y el  largo de sus pestañas así como el diseño. Una vez terminada la aplicación, usted recibirá  las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano.

2.-¿Las extensiones causan algún daño a mis pestañas naturales?

Le ASEGURAMOS que esta nueva técnica no daña sus pestañas, pues el servicio se realiza pestaña por pestaña, con ayuda de un adhesivo de grado medico especial para las extensiones de pestañas.

3.-¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación?

El servicio de aplicación dura aproximadamente una hora y media, según la técnica y el producto seleccionado

4.-¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de 90 días en promedio. Constantemente crecen nuevas pestañas, por ello es necesario hacer un mantenimiento cada 3 semanas para que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada. Cada mantenimiento tomará alrededor de 45 minutos, con el fin de remplazar las pestañas que se cayeron de forma natural

5.-¿Cuánto tiempo duran puestas las extensiones?

La duración es de hasta 6 meses, con mantenimientos de cada 20 días en promedio.

6.-¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y las pestañas postizas tradicionales?

Las diferencias son: El tipo de adhesivo, tipo y textura de la extensión, técnica de aplicación, diseño personalizado y duración.

7.-¿Puedo usar el rímel usando extensiones?

Recomendamos no utilizar rímel sobre las extensiones

8.-Tips para el cuidado de tus Extensiones 3D Lashes®

a)No mojar las pestañas durante las primeras 48 horas después de la aplicación.

b)No utilices rizador de pestañas.

c)Cualquier maquillaje en tus ojos deberá ser retirado con un desmaquillante específico para ojos libre de aceites.

d)Puedes lavarte los ojos con agua templada y secarlos suavemente. No frotar.

e)Recomendamos realizar sus mantenimientos cada 3 semanas para revisar las pestañas y remplazar la pestaña que se han caído.

f)No tires, ni frotes ni trates de arrancarte las extensiones de pestañas.

g)Las pestañas la debe retirar un profesional. El procedimiento es fácil y no estropeara tus pestañas.

h)Se aplican de 50 a 70 pestañas a cada ojo. Es normal experimentar la perdida de algunas extensiones de pestañas durante las primeras 24hrs debido a que el adhesivo sigue actuando.
Los centros que nos son exclusivos de pestañas, no son los más adecuados para estos tratamientos.

9.-¿Cómo seleccionar un buen lugar donde aplicarte extensiones de pestañas?

Debido a que este es un nuevo tratamiento, debe ser realizado por un profesional. A veces, no es fácil reconocer un buen trabajo de extensiones de pestañas y prestan para mucha confusión. Les ofrecemos detalles de importancia para tener en cuenta.

:: Las extensiones se pegan individualmente, o sea una extensión a una pestaña natural. ¿Por qué?, porque cada pestaña tiene un ciclo o su propio tiempo de crecimiento el que permite la evolución natural de cada pestaña.

:: La aplicación tarda aproximadamente hora y media si su aplicación le tarda sólo 30 minutos o menos, entonces no le están aplicando extensiones individuales, sino que están usando pestañas de grupo o individuales las que Usted notará cuando se vea un pequeño nudito, indicación de que la pestañas no son extensiones.

::La aplicación de extensiones de pestañas requiere que la especialista utilice dos pinzas para su aplicación; una separa la pestaña natural y la otra detiene la extensión con pegamento.

::Normalmente, mantenimiento debe ser entre dos y tres semanas para estar reponiendo las extensiones que se cayeron con su ciclo de vida y también para peinar y arreglar las extensiones que en ocasiones se despeinan debido al crecimiento de la pestaña natural

.
(5411)4803-8433 / 15 5813-1358