Anama Ferreira

"Estoy muy feliz con mis pestañas, son increibles, la mirada es otra, gracias a Cintia y a todas las chicas, son super profesionales. Un beso grande a todas."

"Hola estoy muy feliz con mis pestañas, son increíbles, la mirada es otra, gracias a Cynthia y a todas las chicas son super profesionales un beso grande a todas."

Florencia Peña

"Amo mis pestañas, amo levantarme a la mañana y sentirme 'Diosa'. Gracias Full Extensiones por el amor y la buena onda. Mis ojos las idolatran."

Lola Berthet

"Querida Cintia y equipo. Hace años que las conozco y son seres inolvidables, maravillosas, y hacen que mi mirada tenga mas luz cada ves que vengo aca. Son pura humildad y solidaridad y belleza interior. Son personas de las que una nunca se olvida y siempre estan. Porq los seres sublimes y luminosos como udes siempre estan presentes. Las quiero mucho y como siempre gracias por seguir siendo tan hermosas y no cambiar."

Marcela Sapag

"Que lindo hallazgo "Full Extensiones". La verdad que ha sido tal lo prometido: un viaje de ida!! Asi que, si Dios quiere, aqui seguiran teniendome, disfrutando del excelente trabajo que hacen en mi. Exitos por siempre Cintia y equipo!!"

Julieta Bal

"Elijo hacerme Permanente en mis pestañas porque al despertar y abrir mis ojos cada mañana me siento maravillosa! Porque no me gusta maquillarme y con la permanente y tintura no lo necesito. Estoy siempre lista para donde sea que tenga que ir. Ya sea a grabar, al gimnasio a donde también me encanta sentirme linda, o simplemente para vivir. Porque a todas nos encanta sentirnos a cada momento lindas. Y asi es como me siento desde que me hago permanente y tintura! Mi mirada cambio y mis ojos son mas verdes todavia! Gracias a Full extensiones!"

Emme Vitale

"Gracias a FullExtensiones por su profesionalismo y cariño!"

Silvia Perez

"Tuve la suerte de conocer fullextensiones justo luego de una delicada intervencion en mi parpado derecho que dejo un pequeño sector del mismo sin pestanas Asi fue que al colocarme las extensiones, no solo supere ese problema , sino que me encontré con las pestanas que alguna vez habia tenido y que el desgaste del tiempo habian debilitado Fullextensiones me dio unas pestanas tan naturales, arqueadas y luminosas dándole mas vida a mis ojos. No necesitas ponerles rimel y desde la mañana al levantarte lucis siempre esplendida y natural Muy agradecida Cintia Es un trabajo artesanal el que realizan con los mejores productos Besosss"

Berenice

"Chicas son amigas para mi! Encuentro cada vez que vengo un momento de paz y alegria. Las adoro, Gracias por perfeccionar aun mas mi mirada"

Luciana Salazar

"Gracias Cyn, por dejarme siempre lindas mis pestañitas, Te Quiero"

Nora Carpena

"Cynthia tu trabajo, la atención y amabilidad son únicas. Estoy muy conforme y contenta."

Evelyn Scheidl

"Quiero agradecerles este maravilloso descubrimiento que nos hace sentir divinas siempre y envidiadas jaja. gracias a quien me regalo mi primer sesion gracias a todo el equipo de full son todas amorosas y unas genias!!! gracias Cynthia por acompañarme en mi programa y dejarme siempre linda!! se merecen y les deseo todo el éxito!!! con todo mi cariño y agradecimiento"

Florencia Tesouro

"Gracias por la atención de siempre grandes profesionales y trato en 'Full Extensiones' placer visitarlas y que me mimem un rato. Pestañas y cejas impecables."

Marcela Tinayre

"Que lindo hallazgo full extensiones!! La verdad que ha sido tal lo prometido, un viaje de ida!! Asi que si dios quiere aquí seguirán teniéndome, disfrutando del excelente trabajo que hacen en mi!!! Éxitos por siempre Cynthia y equipo!! Con cariño"

Betiana Blum

"Gracias por todo, sus pestañas son la admiración donde voy por lo naturales, lo mejor para ustedes!!"

Ornella

"Amo mis pestañas!!! Gracias Full"

Natalia Fassi

Natalia tambien es atendida por Full Extensiones.

Catherine Fulop

Cathering tambien es clienta de Full Extensiones

Jazmin

La modelo Jazmin tambien a comprobado nuestros servicios